Oración

Sermones de esta serie

Oración
Scott Wuori
Oración
1 hr 13 mins 59 segundos
Puntos de vista: 2028
En este video vamos a analizar la relación entre la predestinación y la oración. Muchos piensan que orar significa desear. Piensan que Dios es un genio que sale de la lámpara para darnos 3 deseos. La oración no es una oportunidad para compartir nuestros deseos con Dios a fin de que Él nos obedece y hace nuestra voluntad. Dios no es nuestro siervo, sino nosotros somos los siervos y Dios es el Señor. La oración se inclina ante la voluntad de Dios. La oración no cambia nada. intro: RavenProDesign http://www.RavenProDesign.com
Oración
Scott Wuori
Oración
1 hr 47 mins 29 segundos
Puntos de vista: 1636
En este video continuamos a estudiar la relación entre la oración y la predestinación. La oración no cambia nada. La oración funciona junta con la voluntad de Dios. Pedir cosas de Dios es un privilegio que Él extiende a ciertas personas. Dios no escucha a todos en el mundo. Pedir es condicional.Hay principalmente 3 condiciones: 1. Tiene que hacer la voluntad de Dios 2. Tiene que pedir conforme a la voluntad de Dios 3. Tiene que pedir cosas espirituales. intro: RavenProDesign http://www.RavenProDesign.com
Oración
Scott Wuori
Oración
51 mins 31 segundos
Puntos de vista: 1740
El tercer video en la serie sobre la oración. Muchos falsos maestros tuercen Marcos 11:23-24. Dicen que solo tienes que tener fe en Dios y Él te dará el deseo de tu corazón. Es verdad? Claro que no. Tenemos que echar el obstáculo de nosotros mismos en el mar para poder pedir conforme a la voluntad de Dios. El monte es babilonia. Pedro peleaba con Jesús porque él sabía mejor. Nosotros hacemos la misma cosa y pedimos que Dios cambia nuestras circunstancias. Tenemos que crecer en la fe. intro: RavenProDesign http://www.RavenProDesign.com
Oración
Scott Wuori
Oración
1 hr 41 mins 52 segundos
Puntos de vista: 1578
Algunos dicen que podemos ser curados de cualquier enfermedad si tenemos fe en Dios. (Entonces... ¿por qué muere la gente? Dicen también que hay sanadores y Apóstoles en el mundo de hoy que son capaz de hacer un montón de milagros. En este video analizaremos las enfermedades que experimentamos en esta vida de perspectiva bíblica y probaremos que los dones que Dios dio a la comunidad apostólica ya han cesado. (1 Cor. 13)
Oración
Scott Wuori
Oración
55 mins 40 segundos
Puntos de vista: 1370
Esta es la conclusión a la serie sobre la oración. La oración no cambia nada. En este video analizamos Santiago capítulo 5 (La oración de fe). intro: RavenProDesign http://www.RavenProDesign.com
Powered by: truthengaged