¿Quiénes Somos?

Nosotros somos los Ministerios de la Gracia y la Verdad.

 

 

 

 

Nuestra mission es enviar la verdad a los paises en donde se habla español, y más específicamente, a la gente de Ecuador. Ofrecemos estudios del griego del Nuevo Testamento y del hebreo del Antiguo Testamento, y explicamos las costumbres y la cultura de Israel y otras tierras bíblicas en los tiempos de Cristo. También enseñamos acerca de los orígenes paganos de la Navidad y otros "días santos," todo con el fin de comprender lo que significaba la biblia cuando fue escrito originalmente, en contraposición a lo que los "predicadores" y "cristianos" modernos "piensan" que dice. Es decir, ¡NINGUNA OPINIÓN! Dejar la definición y abandonar el contexto histórico es dejar la verdad. 

Jim-Mary

 

 

Nuestro Pastor es Jim Brown de Grace and Truth Minsitries de Hendersonville, Tennessee, USA.  Esta es una foto de Pastor Jim y su esposa Mary.

 

 

 

 

 

 

 

 

Hermano Scott Wuori y su esposa Delila son nuestros misioneros.  Esta es una foto de Scott y Delila con sus hijos Abigial, Leah, Rose y Aaron. La familia Wuori vive en Puyo, Pastaza, Ecuador.